DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

NyanCat, el gato espacial Non Stop [Vídeos]

A pedido de unas de nuestras fanaticas del blog, hoy les traemos a un gato conocido por muchos fanáticos de lo kawaii, nos referimos al famoso Nyan Cat, la cual se dio a conocer en un vídeo que al poco tiempo, obtuvo millones de reproducciones en Youtube (por ahí afirman mas de 16.582.476). Y ¿qué tiene de especial?  pues diríamos algo ordinario pero este protagonista es nada más ni nada menos que un gatito tipo espacial, propulsado por un arcoiris, que tiene por acompañado una música de fondo o canción acelerada (NON STOP) que dejará a sus visitantes en su cabeza su música muy pegajosa. ¿Cual? algo como esto:
nyanaayanayanayanayanaayanayanayananyaa!!!!

Y si navegamos más por la gran internet, podemos ver una gran variedad del NyanCat y su innumerable cantidad de vídeos. Curioso verdad, pero si creen que lo que digo no les basta.


NyanCat versión 3 minutos
(incluye su nyancat en la barra de progreso del reproductor youtube)

NyanCat versión de 10 HORAS

NyanCat versión super acelerada

Para finalizar, este curioso gato cuenta con su pagina web "http://nyan.cat (NON STOP NYAN CAT)" donde si quieren, lo pueden ver y afirmar cuanto tiempo lo pueden escuchar (o aguantar), enviar su ranking por medio de su cuenta de Twitter!