DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

La Pizza más cara del mundo de Nino Selimaj

Hace poco, revivimos un tema hartamente curioso, sobre el postre mas caro del mundo, un Helado muy peculiar que tiene hasta de ingrediente, oro "comestible". Sin embargo, hoy nos llega otra nota sobre la Pizza más cara del mundo, y el autor de este es Nino Selimaj, dueño de "Nino’s Bellissima Pizza" alla en Nueva York, ¿y que tan costosa puede ser? pues nada mas y nada menos que 1,000 dólares.



Esta peculiar pizza, se lleva vendiéndose desde el 2007, y tras lo afirmado por su autor, lo único que se coce en el horno es la base de pan a la que se le agrega una base de crema fresca, cuatro tipos de caviar, cola de langosta, salmón y wasabi.  ¿Nada sorprendente aún? pues para variar esto, nos afirman que cada rebanada se vende a 250 dólares "la pieza" y aunque el mismo Nino admite que es cara, también asegura que hay mucha gente que puede permitírsela.


Pero, la crisis económica ha afectado al negocio, ya que esta lujosa Pizza, si anteriormente se vendía de 2 a 10 por semana, ahora se vende a la semana o una a la quincena.