DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Goles de Peru [4] vs Venezuela [1] [Vídeos]

Si no pudieron ver el encuentro entre los equipos de fútbol Perú vs Venezuela jugado en el estadio de la ciudad de plata (jugado el 23 de Julio del 2011), hoy les traemos el resultado en vídeos sobre los goles de estos dos grandes equipos donde ambos tuvieron sus momentos, sin embargo, en el primer tiempo a Perú le fue mejor y marco el primer gol sobre los 41 de la primera mitad en una combinación entre chiroque y Paolo

Por otro lado, Venezuela durante la primera mitad tubo 2 goles anulados por clara posición adelantada. Para el segundo tiempo Paolo desato la lujuria de todos los peruanos presentes al anotar un hack trick y con ello hacer un marcador amplio 4 - 1. claro ayudo la expulsión de Tomas Rincón a los 13 de iniciado el segundo tiempo.
 
Tras toda esta positiva para Perú, este termino decentemente su participación en esta copa america goleando a Venezuela.
RESULTADO Copa América Perú VS Venezuela
[ 4 - 1 ]
1 - 0: William Chiroque (41')
1 - 0: Tomas Rincon - Venezuela (58' - expulsion)
2 - 0: Paolo Guerrero (63')
2 - 1: Juan Fernando Arando (77')
3 - 1: Paolo guerrero (89')
4 - 1: Jose Paolo Guerrero (90')





Perú termino como tercero en esta copa América.