DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Lady Gaga, afirmar de ser excentrica gracias a su Padre

La ya muy conocida cantante Lady Gaga, quien más se destaca por ser una persona "poco común" con sus actuaciones siempre controvertidas, y sin olvidar su singular apariencia, ha generado muchas preguntas ante dichas cualidades (más por sus fans), y una la principal fue ¿quien le origino o ayudo en la idea de toda esta excentricidad?, para muchos de sus fieles fanáticos, Lady Gaga dice que es su padre el responsable de ser Excentrica, de acuerdo con informaciones del Daily Mail.


En entrevista con una emisora de radio en los Estados Unidos, Lady Gaga dijo que su padre, (de nombre Joe) siempre ha hablado abiertamente sobre sexo con ella y dijo: “El dice que ve mucho de sí mismo en mí. Y mi primera profesora de piano era una bailarina de striptease”.

Por otro lado, a pesar de ser considerada un símbolo sexual, Lady Gaga pidió moderación contra obscenidades a sus fanáticos, tambien dijo: "Sinceramente, creo que debes esperar para tener relaciones. Porque, como mujer, yo digo que sólo se empezará a disfrutar después de los 20 años. Antes de los 17 no sabes ni cómo hacerlo”.