DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Música relajante para creala tu mismo

Si eres de las personas que sufren de estrés, y quieren Música Relajante, pero a su propio estilo, este tema de seguro les ayudara mucho, ya que les ayudaremos a que puedan crear su propia música relajante.

Primero que nada, para hacer fácil la creación de música relajante, esta aplicación ha sido compilada con sonidos seleccionados de la naturaleza, y medidas por su capacidad para ayudar a dormir, reducir el estrés, y claramente, oirla en un ambiente relajante para actividades como yoga, tai-chi y la meditación.
Adicionalmente puede ser acompañada por tambores rítmicos que crean un efecto hipnótico para ayudar a inducir el sueño. Otro sonido como del vibráfono, fue añadido por ser calmante y capaz de reducir el estrés.


Otros sonidos que encontraremos son el de la Lluvia (que oculta los ruidos del hogar, el sonido de los truenos, ladridos de perros, el tráfico, etc), las olas del océano (que proporcionan una sensación de relajo y calma). En fin, es mejor experimentarlo en vez leer mucho, sin mas que decir,cliqueen la imagen de mas abajo.




Clic en la imagen o aquí