DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Alimentos saludables para subir de peso

Si bien, en DRALIVE! vimos muchos temas sobre las ya muy conocidas maneras de hacer dieta o consejos para bajar de peso, hoy les traemos un tema muy interesante, para saber cuales son los alimentos saludables para subir de peso, ideal para aquellos que están algo flacos o quieran subir de peso comiendo sanamente.










Los Huevos
Muy ricos, y son muchísimas las combinaciones y maneras distintas de prepararlos, tienen muchas proteínas y vitaminas que nos ayudarán a aumentar la masa muscular.


La Leche
También tiene muchas proteínas, un litro al día nos brindará bastante Calcio, minerales y todo lo necesario para estar bien sanos.


Quesos
Derivados de la leche, tiene algunas ventajas extra que tomar la leche normal, también nos darán las calorías y proteínas necesarias para el día, solo hay que asegurarnos de no comprar nada “light”, es mejor comerlo puro.


Pastas o Fideos
Aunque no lo aparente, las pastas tiene altos contenidos en proteínas y calorías, una porción diaria de pasta acompañada con alguna salsa especial con carne o algo similar, les ayudará a subir de peso.


 Aceite de Oliva
Ademas de ser un excelente complemento para las ensaladas, el Aceite de Oliva es una buena grasa vegetal fácil de digerir , y contiene gran cantidad de calorías y vitaminas importantes.


Miel
Se dice que la Miel es la comida que nunca se vence, es un muy buen alimento, como también, gran ingrediente medicinal, esta tiene mucha fructuosa y otros contenidos importantes.


Pan integral
Contiene además de harina, muchas gracias vegetales y otros ingredientes que lo hacen aún más fuerte que el pan normal.


Licuados de Leche
Son muy ricos en Azúcares y grasas, y son mejor aún cuando contienen frutas que estos le dan un muy buen sabor y proteínas a tu dieta.


Nueces


Son muy saludables ya que contienen muchas grasas vegetales para complementar con proteínas, pueden ir perfecto con los cereales y Yogurt.


 Leche en Polvo
Tiene más grasa que la leche normal y es ideal tomarla todas las mañanas, mejor si para hacer un licuado de frutas.