DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Alimentos saludables para quemar grasas

Esos kilitos de mas siempre puede ser un impedimento para que alguien o ellas quieran verse radiantes a la hora de elegir algo que vestir, sin embargo, ya conocemos muchas dietas para bajar de peso aquí en DRALIVE!, hoy, veremos algunos Alimentos saludables para quemar grasa que no deben perderse.








Repollo
El generoso y exquisito Repollo, aparte de acompañar excelentemente en las ensaladas, es un gran anti-cancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales, y ayudan a metabolizar mejor las grasas.

Naranjas 
Si el jugo de estas era todo lo que sabían de las naranjas, aun no conocen sus otras positivas, ya que los cítricos reducen los niveles de insulina, como también, promueve la pérdida de peso.

Remolacha
Ideal para ensaladas, pero contiene betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón, y gracias a eso, permite eliminar más grasas.

Manzana
Su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa la digestión y genera mucha sensación de saciedad, y claro, absorbe las grasas.

Cebolla y ajo
Un dúo muy usado en varias recetas, ensaladas, etc. Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo, y como ya sabemos, producen mal aliento, pero la solución esta en este tema.

Lechuga
 
Personaje principal para la combinación de las ensaladas, sin embargo, esta hoja verde tiene hierro y magnesio, y nos ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo.

Carnes rojas o Magras
 
Es bueno que las carnes abunden en la mesa, pues son la principal fuente de proteínas de tu dieta. eso sí, siempre carnes blancas como el pollo, el pavo y el conejo.

Mostaza
No solo debemos usarla para comer alguna que otra fritura o comida rápida. La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente las grasas.

 Avena
Los cereales que tienen avena, dan la sensación de saciedad y disminuye tu colesterol malo.

La canela, el jengibre, los pimientos
 
Otros alimentos muy generosos y excelentes aliados de nuestro peso, porque aparte de sus beneficios,  también ayudan a eliminan las grasas.