DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Google compra Motorola por 12.500 millones de dolares

Parece que a los grandes de Google, nadie los para en la construcción de su imperio, ya que la noticia de hoy ha de sorprender a muchos, porque oficialmente Google, acaba de anunciar la adquisición de Motorola Mobility, división de Motorola dedicada a la fabricación de moviles (smartphones) por la no despreciable suma de 12.500 millones de dólares. Sin duda, movio la "ficha de la sorpresa" en el negocio de la telefonía móvil al haber comprando uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles.

La compra de Motorola cambia radicalmente el panorama de la telefonía móvil, ya aparte de triunfar en el mercado de los sistemas operativos con Android, el gigante de los buscadores entra de lleno a competir en el sector de estos fabricantes de moviles. Por otro lado Google ha aclarado que esta compra no afectará al compromiso de ofrecer Android como una plataforma abierta. La compañía también señalo que con esta adquisición también buscan fortalecer su portfolio de patentes para hacer frente a las futuras demandas de competidores directos, como Apple. A todo esto, ustedes que opinan?