DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cambiar el fondo de pantalla de Facebook con FB Login Screen Changer

¿Aburridos de lo mismo?, exactamente eso, para aquellos fieles usuarios de Facebok que están entrando a cada rato para saber lo último de sus contactos, como también colocar nuevas fotos y los populares comentarios, pero... que de seguro están aburridos de ver la misma pantalla que pide usuario y contraseña para entrar (si es que no tienes la contraseña guardada) hoy les traemos un consejo para poder cambiar el fondo de pantalla de ingreso en Facebook 


Primero que nada, les recordamos, que para poder hacer este "truco", necesitaran al buen navegador y muy conocido de la red (nada que ver con internet explorer), y este es el "Chrome" de Google. Si no lo tiene, pueden obtenerlo en este ENLACE, y si ya lo tienen, tenemos que descargar esta generosa extensión de nombre "FB Login Screen Changer", que fácilmente la podremos conseguir en este ENLACE, y luego instalarlo en tu Chrome.


Una vez hecho la operación, solo tenemos que encontrar en la Internet o red, una imagen que nos guste, luego copiamos la URL, y la pegamos en la sección de "Opciones de Extensión", y para acabar, colocamos "Guardar". Listo... a disfrutar de nuestro nuevo fondo personalizado cada vez que ingresemos a Facebook.