DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Chica da virginidad por entrada para ver a Justin Bieber

Ser fanática fiel por Justin Bieber, parece significar que mucho siempre es poco y extremo, es ir por buen camino... Al menos esto si que es llegar a los máximos extremos. Hoy nos hemos enterado sobre una nota de aquellas insólitas o rarísimas ocurrencias, que se ha expandió fuertemente por medio de una de las redes sociales mas grandes de la red, nos referimos a Facebook, donde una "fanática", ofrece su virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Justin Bieber.

Aquella página de Facebook “Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urge!" tiene hasta el momento más de 3000 seguidores en tan solo una semana. Sin embargo, aun no se sabe quien es esta "fanática empedernida", bien podría ser uno de esos fenómenos reales, como también una broma Anti-Beiber.

Y como en las redes sociales, se expanden muy rápido los temas, al parecer esta noticia llego a "los oídos" del mismísimo Justin Bieber, quien en su cuenta de Twitter escribió (como método de autoestima): Cada chica debería respetarse a si misma.

Sea cierto o no esto de aquella chica que da su virginidad, si tanto respeta y adora a su "ídolo", seria mejor que haga caso dicho comentario.