DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Facebook piensa renovar botón “Me gusta” y “últimas noticias”



Una novedad curiosa nos llega por parte de los grandes de Facebook, que se dice en que están pensando dar unos reajustes a su página "Últimas noticias" ("News Feed", en inglés) dando como mejora el ampliar la cantidad de contenido que aparece en las actualizaciones de la página en Facebook. Este opción permite conocer los últimos contenidos que los amigos del usuario han publicado en su muro. Cuando un usuario actualiza su perfil, desde subir una foto o vídeo, a cambiar el estado y darle a 'Me gusta', este cambio aparece en la página 'Últimas noticias' de sus contactos.

La empresa, también podría estar planeando otros cambios para su red social, que giraría en torno a su función "Me gusta". Estos planes permitirían a otros desarrolladores la posibilidad de añadir más iconos al "Me gusta".
A través de esta función, el usuario podría compartir información sobre productos o servicios con sus amigos, algo que gustaría mucho a las compañías, según recoge The Guardian.

Por el momento Facebook no ha hecho un comunicado oficial sobre estas actualizaciones. De confirmarse, supondrían una mejora del servicio de la red social más popular de Internet.