DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Mr. Bean choca su auto contra un arbol, otra vez



El titulo quizas suene a una mas de las divertidas casualidades del mismisimo Mr. Bean, sin embargo, esto no fue asi, ya que Rowan Atkinson, (actor britanico) en verdad tuvo un accidente de tráfico que sufrió el pasado jueves. Segun notas de los medios, el actor sufrió un accidente con un lujoso y caro automóvil deportivo que quedó destrozado, que adicionalmente, fueron citados la policía y los servicios de emergencia.

Rowan Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro al chocar contra un árbol su McLaren, que luego se incendió. Todo indica que será dado de alta en el transcurso del día del hospital en el que se encuentra ingresado. Tras el accidente, los bomberos acudieron a apagar el fuego, mientras el actor era atendido por un motorista.

La policía solamente confirmó que hubo un accidente de tráfico en la noche del jueves en Haddon, en el condado de Cambridgeshire. "Un hombre fue llevado al hospital con una herida en el hombro", dijo un portavoz de los servicios de emergencia. Según la BBC, el actor se empotró contra un árbol y contra el poste de un farol.

Por otra parte, según medios británicos, es la segunda vez que Atkinson tiene un accidente con su McLaren, después de que en 2008 se empotrara contra otro automóvil.

Atkinson es considerado un fanático de los automóviles y colecciona caros deportivos. El McLaren F1 le costó unas 650.000 libras (unos 750.000 euros). Curiosamente, según medios británicos. "Mr. Bean" participó como invitado recientemente en el programa de culto británica "Top Gear", en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño automóvil familiar. El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis litros de BMW es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo. Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora. 

Y si todo de autos no es poco, en 1995, también se accidentó el ex presidente de la junta directiva de BMW Bernd Pischetsrieder, con uno de éstos F1 del que sólo hay 100 ejemplares en todo el mundo.