DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Lady Gaga, versión hombre para su single “You and I” [2011]

La ya muy conocida, Lady Gaga aparece nuevamente con esos cambios tan distintivos de ella, pero esta vez, con la apariencia y estilo clásico de un hombre para la nueva portada de su último single “You and I”.

La cantante, aparentemente "tiene un alter ego masculino llamado Jo Calderone", que es un mecánico de ficción siciliana que fue creado en conjunto con su estilista Nicola Formichetti. Ella ha canalizado su alter ego de septiembre de 2010 de la revista Vogue de Japón. “Nunca encontrarás lo que buscas en el amor, si no te amas a ti mismo”, afirmo ella cuando dio a conocer el arte del álbum el 5 de agosto.

“You and I” (“Tú y yo”), aparece como bonus track en el Born This Way, que verá la luz el 23 de agosto. La canción, según el The New York Daily News, se inspira en su relación con su novio Luc Carl.


Adicionalmente, Gaga dijo “Yo no habría tenido tanto éxito sin él”, cuando le preguntan sobreCarl, “Nunca he querido a nadie como yo lo amaba a él. O como yo lo amo. Esa relación realmente me ha marcado. Me ha convertido en una luchadora. Después de que terminamos definitivamente nuestra relación, me prometí que nunca volvería a amar” 


La cantante lanzará el video de “You and I”, cuando llegue a su tweet número 1000, segun rumores, hasta ahora tiene 992.