DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Curiosidades sobre los gatos que no sabias

Para los amantes de los amigos felinos cazadores de ratones, los gatos, aquella mascota fiel, curiosa e interesante, hoy le hacemos un breve homenaje con el siguiente tema, en la cual veremos las curiosidades sobre los gatos, que probablemente no lo sabían.




- Los gatos tienen 5 dedos en las patas delanteras y 4 en las patas traseras.

- No pueden identificar los sabores dulces.

- Originalmente, la arena para gatos estaba hecha de arena, hasta que en 1948 la sustituyeron por yeso, que es más absorbente a las "necesidades" de los gatos.

- El gran Isaac Newton, también pensó en ellos, y es por eso que inventó la "puerta de tapa", para los gatos.

- Los ojos de los gatos tienen 6 veces más sensibilidad para la luz que los ojos humanos, por eso ven tan bien de noche.



- El ronroneo de los gatos tiene una frecuencia de 26 vibraciones por segundo.

- Los gatos usan los bigotes como "sensores" para saber si podrán pasar por un espacio estrecho

- Sin taurina, un gato puede quedarse ciego. La mayor parte de los animales la producen, pero lo gatos no, así que deben consumirla en su dieta.

- Un gato puede correr a 48 kilómetros por hora, mientras que el atleta especialista Usain Bolt, tuvo un récord mundial de los 100 metros planos por correr a una velocidad de 38 km/h

- Abraham Lincoln era un gran amante de los gatos y durante su mandato hubo 4 gatos en la Casa Blanca.

Y tu, ¿que esperas para dejar tu comentario?