DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Razones para salir con un Geek

Exactamente eso, si en nuestros anteriores temas, pudimos ver algunos temas con relación a los Geeks, incluyendo el como enamorar a una chica Geek, hoy, para las chicas dudosas que tengan algún pretendiente Geek, les traemos esta recopilación donde veremos y ayudaremos, a ver algunas muy positivas razones para salir con un Geek, claramente,aquí, en DRALIVE!


Los Geeks son muy útiles
¿Se malogro algún equipo tecnológico en la casa?, el geek es solución, ya que puede arreglar tu computadora, tu laptop, notebook, netbook, ipad, phone, u otra cosa.


Son más románticos
Incluso más de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web dedicada a ti, y eso duran más que las flores, hasta puedes enseñarles a tus amigas y presumir.


Son inteligentes.
Eso nadie lo niega, ademas, muchos son muy cultos.


Requieren poco "mantenimiento"
Algo muy verídico por ellas, ya que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes recurrir a pedir una pizza, al él, también le encantará.


Cero infidelidad, y sin preocupaciones de "qué estará haciendo"
¿Increíble?, pero real, ya que lo más obvio, seria encontrarlo en la computadora.


Honestamente amigables.
Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo, el te vera única.

Tu propio proveedor tecnológico actualizado.
Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si sales con Geek.

100% fiel.
Si ponemos a tu Geek, con la mujer más sexy del mundo en una habitación, y en el otro rincón una computadora o laptop de ultima generación , apostaríamos a que tu Geek, le gustará más jugar con la computadora, que empezar a conocer a aquella chica guapa.