DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Mujer con cabeza dentro de caja de iPads

El siguiente video, no es una mujer mitado robot u otro prototipo X, simplemente se una mujer, con la cabeza dentro de caja hecha (aparentemente) por iPads, y tras verla andar por la calle los transeúntes (New York), generó una gran sorpresa.

Este curioso evento forma parte de una campaña por el lanzamiento de una revista dirigida para hombres, pero escrita por mujeres, el proyecto se titula “Cosmo for guys” y es de los mismos creadores de la revista “Cosmopolitan”.

El concepto que intenta demostrar, es el de un tipo que intenta saber que hay en la cabeza de una chica, y curiosear en su mente, claro esta, a través de las páginas de la revista en "iPad", aclarado claro, por Michael Krivicka, creativo de la campaña.




Como podremos ver en el vídeo, durante la caminata de la mujer por un parque de Nueva York, solo un transeúnte se animó a usar el iPad ubicado delante de su rostro, y así, encontró con la versión digital de la revista.