DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

cosas que debes comer para evitar el acné

Si bien, la forma de tener un cuerpo saludable, es comiendo saludable, algunas personas pueden ser muy susceptibles, y esto se demuestra cuando adquieren Acné, entonces si queremos evitar ésta, y tener una piel sana y libre de acné, les recordamos que no recurriremos a cremas u otras cosas X, solo tendremos en mente las "cosas que debemos comer para evitar el Acné".



"OMG!.... esto no es nada bonito"





Te verde

Es una de las mas conocidas bebidas que tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, y claramente, protege la piel. Además es uno de los encargados de combatir los radicales libres, como también  evitan o retrasan la aparición de líneas finas en la piel conocidas como "arrugas".

Aceite de Oliva

El aceite de oliva contiene grasas saludables beneficiosas que mejoran la condición de las células de la piel, evitando su alteración y los problemas de la piel. Además la hacen lucir brillante y con buen color.

Nueces
Curiosamente, algunos recomiendan eliminarlas de tu dieta si tienes problemas de acné, lo que es un error ya que son ricas en omega-3, que es un antioxidante genial para mantener la piel tonificada, con la elasticidad justa y lo bastante flexible.

Limón
Les recordamos que el limón es un blanqueador natural, lo que disminuye tanto las manchas solares como las producidas por las marcas de acné. Si desean usarlo físicamente, coloquen una rodaja sobre la "lesión" de la piel durante unos 10 minutos cada día, o pueden optar por realizar una pequeña y casera exfoliación con el jugo del limón y mezclado con azúcar, los resultados se verán lentos, pero de buenos resultados.

Melón

Muchos ya conocen sus virtudes del melón , pero pocos sobre los beneficios que produce en nuestra piel. Sin embargo, ¿sabían que podemos usar la pulpa del melón como mascarilla?, esto es bueno para nuestra piel pues contiene bastantes vitaminas y agua abundante, lo que hidrata la piel y estimula el drenaje linfático.


Yogurt
No solo es una delicia para el organismo, también es excelente para la piel. Con solo aplicar un poco de yogurt natural en el rostro cada mañana durante 5 minutos diarios, y luego lavarla con agua fría, verán resultados satisfactorios. Si esto es llevado diariamente por un breve tiempo, ayudará a mantener vuestros rostros suaves, hidratados y obviamente, evitará los brotes del Acné.

Ajo
Excelente en las comidas, pero del mismo modo generoso en sus propiedades como antioxidante, como también en sus resultados como estimulante del sistema inmunológico. Adicionalmente se utiliza en la medicina alternativa como medicina para equilibrar y aumentar el metabolismo de las grasas, lo que siempre será bueno para nuestra piel.

Manzanas

Muy conocida por su delicioso sabor, y por el dicho "Una manzana al día te mantendrá alejado de las enfermedades" (aunque todo depende de esto). La manzana es un perfecto antioxidante, lo que ayudara a mantener la piel saludable, y también a nuestro organismo (consumiéndola claro).

Soya
Uno de los alimentos más completos por su completa cantidad de vitaminas y nutrientes. Pero también es una de las mejores comidas para la piel y en general para nuestro organismo.



Agua
Si bien sabemos que estamos hechos de un 70% de agua, y que es necesaria para la vida, también nos mantiene saludables, ayudándonos a desechar grasas. Es recomendable beber unos 8 vasos de agua al día o bien lo equivalente a 2 litros,esto hará que tengamos una piel saludable y alejar el acné de nosotros.