DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Facebook NO cobrará a usuarios tras su rediseño

Como el buen y hábil usuario de Facebook recordará o habrá leído, por ahí se filtraron unas notas sobre usuarios de Facebook advirtiendo que la red social dejaria de ser gratuita y cobraría a sus usuarios tras ser rediseñada. Sin embargo nuestras hábiles fuentes afirman que todo esto es un engaño (y es muy probable que esto haya sido creado por alguien que al parecer no tenía nada mejor que hacer), y Facebook no cobrará a los usuarios ningún tipo de cobro tras dicho Rediseño o lo que venga.

Este tipos de mensajes falsos o rumores spam, no son de los primeros que vemos, al parecer (los incrédulos) los usuarios se lo han tomado "muy" en serio. Si bien sabemos, Facebook ya gana una enorme cantidad de dinero con avisos publicitarios (que son clickeados por sus 800 millones de usuarios activos, de los cuales casi el 90% proviene de los anuncios y propagandas).


Mensaje de un usuario Troll con ganas de trollear advertir a sus amigos.
Les recordamos nuevamente que no hay porque asustarse, y tampoco creer todo lo que se "ve" por ahí, si bien la intención es buena, es mejor pensarlo dos veces, ya que no estamos ayudando en nada.