DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Facebook estrena botón "Suscribirse"

Al parecer la motivación de "competencia" ha estado más que presente en la fuerza de Facebook, porque la siguiente novedad nos recuerda a algo ya usado por el Google+1, o al clásico "Seguir" de Twitter, y la novedad es: Facebook estrena su botón "Suscribirse", sin necesidad de que tengan alguna "amistad" entre los usuarios.

Con esta nueva función, la idea de “suscribirse” es para que los mensajes públicos que pone una persona (sea o no amig@), aparezcan en tu "feed de noticias", obteniendo así información o novedades de gente que nos interesa, pero que no nos haya aceptado como amigo en Facebook.


Nuevo "Botón", nuevas aventuras.

Por otro lado, también es posible suscribirte a los mensajes de una persona que es tu amiga (obviamente), con lo que obtienes la habilidad de regular qué tipo y cuántos mensajes de tu amigo verás en tu feed de noticias, algo que puede ser muy útil si hay personas de las que te interesa saber más, que otras. Las suscripciones son opcionales, y si no les interesa, pueden continuar usando sus cuenta de Facebook como siempre, incluso pueden desactivar el botón “suscribirse” que aparece en tu perfil si no quieres que nadie siga lo que pones en tu Facebook.