DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Formas de mantenerse fresco sin aire acondicionado

Cuando es verano o hay calor adicional que es insoportable, hay varias formas de mantenerse fresco sin aire acondicionado. Esta vez veremos algunas de aquellas para evitar depender de este tipo de electrodoméstico, y de paso, ahorrarse algunas monedas al pagar la factura de la luz.

Abrir las ventanas, deje entrar al generoso aire, y si gusta, use un ventilador para hacer circular el aire caliente fuera de su casa, A menudo la gente se acerca a las ventanas en un día caluroso, o instalar un retorno de aire frío en el horno.
 
 - Usar la luz, ropa transpirable, y evite el poliéster.
 
- Enfriar la almohada en el congelador antes de acostarse, su sueño, se lo agradecerá.
 
- Arboles como sombra, o planta de hojas verdes, de hoja caduca sombra en el verano, los árboles cerca de las ventanas de los lados este y oeste de su casa.
 
- Tomar una ducha fría rápida, antes de acostarse.
 
- Instale cortinas y toldos blancos, ya que no absorberán el calor y este los reflejará de vuelta. Las cortinas de la ventana puede bloquear el 65% del calor que llega a través de las ventanas. También puede optar por colores claros en las tejas de su techo.