DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Homenaje a Freddie Mercury por Google Doodle



Muchos han de conocer al gran Freddie Mercury, líder del enigmático grupo musical "QUEEN", y para conmemorar sus 65 años de nacimiento, los grandes de Google, decidieron homenajearlo con un Doodle musical en su portada principal (tema "Don't stop me now") que también recorre parte de su historia, como algunas escenas de sus demás temas.


En el siguiente vídeo veremos escenas animadas donde podremos apreciar a Freddie Mercury en uno de sus fantásticos conciertos, vestido con pantalón y chaqueta amarilla moviéndose a ritmo del tema y actuando según esta.




Recordando a Freddie y un poco de su Historia:
Farrokh Bulsara, (nombre real de Freddie Mercury), nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar, Tanzania. Vivió sus primeros años en India, donde cursó sus estudios y destacó como campeón de ping pong y hockey. Freddie Mercury fallece a los 45 años producto del sida, mal que lo afectó desde buena parte de su vida, pero que confirmó padecer públicamente poco tiempo antes de su muerte.