DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

iPhone 5 podría estar dando problemas en su producción

Una novedad muy curiosa sobre el muy hablado iPhone 5 que nos informan desde la web 9to5Mac, y dicen, que una de las empresas encargadas de producir el iPhone 5 podría estar teniendo problemas a la hora de ensamblar el futuro iPhone 5, o en otras palabras, el nuevo diseño del iPhone 5 no le estaría poniendo nada fácil a los fabricantes.

Si recordamos algunos rumores pasados, informaban sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento que tendría la batería en un terminal mucho más fino que el iPhone 4. Y si es cierto todo esto, definitivamente Apple no dispondría de un gran stock en el lanzamiento de su nuevo smartphone para octubre, y eso podría motivar los primeros retrasos extendiéndolos hasta 2012.


 
Si recordamos al iPhone 4 blanco, este se presentó al mismo tiempo que el iPhone 4 negro, sin embargo, por problemas de fabricación, no pudo ser lanzado al mercado hasta después de 9 largos meses, ojala esto solo sean "rumores", los mantendremos informados.