DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Se filtran diseño y carcazas del iPhone 5, luego las eliminan

Nuevamente nos llegan más rumores sobre el teléfono celular de los grandes de Apple, esta vez hacen referencia sobre cómo será el diseño del iPhone 5 a base de unas carcasas filtradas por Case-Mate.

Si recordamos los rumores más populares, se dice que será más delgado, con una mejor cámara, un procesador dual core, pantalla más ancha, etc. Parece que serán ciertas, y "Case-Mate" lo "demuestra" (en algo) cuando publicó algunas fotos de una "supuestas" carcasas para el iPhone 5 que curiosamente, al poco fueron eliminadas. Aunque francamente no ve en su totalidad cómo será el diseño real del iPhone 5, se ve algo de cómo será futuramente.


En fin, al ver las carcasas, cualquiera supone dos cosas, que estas imágenes fueron publicadas como "estrategia de marketing", o, como un mero error, aunque claramente la segunda opción es obvia, porque las borraron poco después de ser mostradas al mundo.

¿Este equipo sera exactamente un iPhone 5?, aún no se afirma nada.


 Visto en: Celufanaticos