DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Sony Ericsson Walkman Z con Tegra 2 y Gingerbread



Para los fieles conocedores de los Sony Walkman, buenas noticias, pero antes de eso, si recordamos lo que dieron a conocer los grandes de Sony Ericsson hace un tiempo atrás, vimos detalles de su "prototipo" Sony Walkman Mobile Entertainment Player, al parecer, la espera acabó, y por fin han decidido que ya era hora de dar a conocer al mundo su flamante Walkman Z, la cual dejará boca abierta a cualquiera.

Este nuevo reproductor multimedia cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Tegra 2 a 1 GHz, sistema operativo Android Gingerbread, conexión WiFi b/g/n, y la no menos importante, una batería que promete aguantar 20 horas de reproducción musical ó 5 en el caso de ver vídeos. Otra de sus novedades es que tendrá conectividad HDMI, ofreciendo la posibilidad de compartir contenidos de manera inalámbrica con los televisores Bravia a través de la función Sony Throw.

Sobre la disponibilidad del Walkman Z, se afirman que se empezará a comercializarse en Japón a partir del 10 de diciembre, y en otras zonas, aun no hay muchos datos claros, pero hasta entonces, hay tiempo para decidir que color elegir como por ejemplo en rojo y negro, o azul con negro. Y si estos colores no les gusto, pueden interesarse en la edición limitada en color blanco (plateado aparentemente) que se lanzará a primeros de 2012.