DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Chicas de Tinelli se llevan susto de sus vidas por aterrizaje de emergencia



Al parecer las chicas de ShowMatch (Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro), tuvieron el susto de sus vidas, ya que el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en Rosario, cuando se dirigía hacia mendoza. Tras 40 minutos en el aire, el capitán del vuelo de la empresa Lan anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos, ademas se dijo que hubo algunas escenas de pánico, y se puso en práctica el plan de emergencia en la pista rosarina.

Entre los famosos que iban en el avión estaba el empresario mediático Daniel Vila, quien volvió a la Capital Federal en un remise. Las chicas de Marcelo Tinelli, en cambio, quedaron varadas. Iban a Mendoza para participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú. Sin embargo, llegaron algunas horas más tarde a su destino, pero sanas y salvas, y así lo dieron a conocer por medio de sus cuentas en Twitter:

Silvina Escudero: 
"Recién llegadas a Mendoza con Pau, Ada, Zai, Floppy, Luna, Eva! Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblemente mal, China me salvó la vida!".

Zaira Nara: 
"Después de unas turbulencias interesantes llegamos a Mendoza!!".

Adabel Guerrero: 
"Sanos y salvos después de un viaje turbulento a Mendoza!!!"