DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Queen prepara nuevo disco con voz de Freddie Mercury

Para los amantes de este mítico grupo musical, "Queen", les agradará saber la siguiente nota, donde el periódico británico Daily Star publico una entrevista al guitarrista de Queen, Brian May, que aseguró estar trabajando en conjunto con el baterista Roger Taylor un nuevo material discográfico y que incluirá unos registros inéditos del fallecido Freddie Mercury, que estaban guardados esperando ver la luz algún día. Aparentemente, llego el día esperado. May, señaló que lo único que estaba haciendo falta, era darse el tiempo para buscar un trabajo de producción adecuado para sacar dicho material.

La última vez que la agrupación publicó un álbum fue Inuendo, en 1991, con Brian May en guitarra, Roger Taylor en bateria, John Deacon al bajo y Freddie Mercury, en voz y arreglos de piano.


Como bien sabemos, la muerte del cantante fue en noviembre de ese mismo año a causa del SIDA diagnosticado diez años atrás, y que silenció la carrera de una banda que es muy probable saque a las tiendas un nuevo material a las disqueras dentro de poco .