DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Queen busca cantante, y Lady Gaga detras del puesto

Algo demasiado curioso nos llega del mundo musical, y es nada más y nada menos que los grandes de Queen, o mejor dicho de Brian May, que está más activo que nunca con el aniversario de su banda Queen, y este, está preparando un programa para televisión (a modo de reality) donde los concursantes cantarán las canciones del grupo, sin embargo, entre invitados especiales, y famosos que participaran, parece que Lady Gaga, también desea formar parte de este concurso, pero claro, si es un concurso, todo dependerá de como pueda hacerse un tiempo en todo su itinerario.

Viendo el interés de la cantante, Brian May dijo "Es muy creativa, no es sólo un músico o una cantante, también es un verdadera creadora", ademas, ambos se hicieron muy amigos durante la grabación de una versión de "Born This Way".

A todo esto, un interesante debate esta por nacer, si embargo habrá que esperar para ver como acaba todo esto, de tal modos, los seguiremos informando.