DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Hombre se vuelve loco tras estar 2 dias en la PC [Chile]

Muchas veces nos dijeron nuestros padres, amigos, o profesores, que si pasamos mucho tiempo en la PC, podríamos enloquecer, la noticia de hoy, puede que este "dicho", tenga "algo" de razón.

En Chile, un hombre de 32 años se volvió loco luego de pasar dos días frente a su PC. Se preguntarán ¿Qué estaba haciendo tanto tiempo en el ordenador?, pues el padre de este singular tipo, dijo que su hijo se encontraba trabajando de corrido 48 horas frente a su PC, luego se pasó y sin ninguna explicación salió gritando y corriendo anunciando el Apocalipsis.

Por otro lado, el capitán de la subcomisaría de Concón, Cristián Matus, comentó que el hombre "corrió casi 2 mil metros por las dunas". adicionalmente añadió que "De lo poco y nada que pudimos hablar, insistía que se venía el fin del mundo y el Apocalipsis".

Tras todas estas "novedades", el hombre fue trasladado al Servicio de urgencia de Concón, y luego, al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.