DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Mujer se despide en Twitter, después de morir

Al leer esta nota, muchos recordarán otro de nuestros temas en la cual una mujer anuncio suicidarse en Facebook (cosa que dejamos hace un tiempo atrás), hoy, vemos algo similar que incluso, llego a conmover a muchos usuarios de la gran red social Twitter.

En España, una joven mallorquina falleció y luego, se despide después de morir por medio de Twitter. Ojo, ella no resucito (ni paso algo como la película "Ghost, la sombra del amor"), si no que la madre de esta chica, se encargó de cumplir el último deseo de su hija, escribiendo mediante Twitter algunos mensajes para sus amigos. El nombre de esta chica es María, que luego de padecer una larga enfermedad, falleció, y esto, fue un tema bastante comentado durante la noche de ayer.

Por otro lado, la madre de Maria escribió en Twitter:

"Soy Mª Riera, la madre de María. Cumpliendo con su deseo me toca lo más difícil del mundo, deciros que ella falleció anoche. Gracias a todos".

Tras esta novedad, durante las siguientes horas estuvieron llegando mensajes de apoyo para la madre, y ella respondía a los mensajes de los amigos de su hija que tenía en Twitter.