DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

iPhone 4s tiene problemas de audio con llamadas

Según nuestros amigos de Celufanaticos, otro problema yace con el iPhone 4s, y esta vez no es con relación a la batería, si no los problemas de audio que se originan con las llamadas salientes en el iPhone 4s, por otro lado, vemos una solución temporal hasta que Apple dé un informe sobre dicho problema.

Primero que nada, el problema, en el cual se dio a conocer en los foros de Apple, en donde un usuario informó que al hacer una llamada, no podía escuchar nada aún estando activa la conexión. Poco después, este problema se masificó con otros usuarios, por otro lado, otros dicen que los problemas podrían estar relacionados con su operador (AT&T).

Sobre la solución temporal al problemas de las llamadas del iPhone 4s, vemos que los curiosos usuarios dijeron que es cuestión de sólo desactivar y activar el altavoz en el celular este, para que vuelva la voz de la persona a la que se llamó. Muchos lo probaron, y dicen que funciona, pero como sabemos, esto no es muy practico para hacerlo a cada rato.

Ante todo esto, lo mejor será esperar a que Apple responda a dichas novedades.