DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Algunas razones para casarse

Si bien ya vimos algunos temas sobre "Bodas", esta vez veremos otro tema muy interesante y que curiosamente muchas parejas no llegan a decidirse, si casarse o vivir juntos, por temor a que un día el amor termine y que el "adiós" sea lo menos doloroso posible. Y es por eso, que para reconsiderar algunos aspectos positivos de este tipo de sucesos, hemos recopilado Algunas razones por la cual Casarse, y tener su Boda soñada sin dudas ni indecisiones X.

Se formaliza una relación
Si ya estuvieron por mucho tiempo de noviazgo, de seguro ya tienen ganas de vivir junto a sus parejas, pero como siempre, lo mejor es hacerlo de una manera formal.

Aumentan los ingresos económicos
Si los dos trabajan, al casarse podrán unir sus sueldos y comenzar a ahorrar juntos, para que más adelante puedan comprarse una casa, un auto o hacer realidad el viaje que tenían planeado.

Una fiel compañía en la vejez
No toda la vida seremos jóvenes, eso muy bien los sabemos, cuando uno es muy mayor de edad, ya no se tendrá aquella posibilidad de seguir con las "aventuras románticas", es por eso que muchos deciden tener una compañía segura para aquellos futuros y felices momentos.

Pueden darle una familia a sus hijos
Si ustedes son de aquellos Padres Soltero, sus hijos merecen tener una familia.

Las personas casadas son más felices
Un estudio demuestra, que aquellas personas que se casan y viven en pareja, son más felices que los solteros.

Alarga los años de vida
Al casarse, un empieza a llevar una vida más sana y saludable, y claro, esto alarga más los años de vida.

Se pueden hacer planes futuros
Para algunos, el llevar una relación sin formalizar no permite proyectar nada, porque uno esta con la mente de que "esto puede terminarse".

Por la celebración
Por curioso que parezca, a muchas parejas joviales les encantan las celebraciones, y lo mejor y memorable que pueden hacer es tener una boda para así, celebrar su boda con una gran fiesta.

La bendición del matrimonio
Para recibir la bendición de la iglesia, primero deben de estar casados legalmente, y luego, casarse por iglesia.

Por cumplir las etapas de la vida
El matrimonio o casamiento, es una de estas etapas, y si ustedes ya encontraron a la persona de tus sueños, las conocen muy bien, los aman de verdad, no le den vuelta,y cásense.