DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Jean Walker cantando como Michael Jackson

Algunos, ya habrán conocido a Jean Walker, aquel taxista brasileño que se hizo conocido en Youtube cuando sus pasajeros lo grabaron cantando una de las canción de extinto Rey del Pop, Michael Jackson, y que fantásticamente, su voz es muy parecida.

Hoy, nos llega otro video donde veremos nuevamente a Jean en un programa de televisión cantando e interpretando al Rey Del Pop, incluso (para aquellos que no creen o se convencen) a Capella. Definitivamente, maravilla no solo a nosotros en DRALIVE!, si no, a cualquiera que lo escucha, recordándonos claramente que el Rey del Pop, Michael Jackson, aun esta cantando para nosotros.

Adicionalmente, este amigo, nos recuerda incluso al buen Marc Martel, que también tiene una voz muy similar a la del gran Freddie Mercury, al menos ya tenemos a dos grandes que nos ayudan a no olvidar a los buenos cantantes, y sus fabulosos temas.