DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para la Fiesta de Fin de Año

La Fiesta de Fin de Año o Noche vieja, es un acontecimiento muy significativo para muchos, el fin de un año venturoso, y la llegada de otro a explorar. Sin embargo, no es novedad que algunos ya están haciendo idea de como pasarla, como viajar, pasar en familia, salir con los amigos, bailar, etc. Pero hoy en día, las celebraciones deben de ser planeadas cuidadosamente, moderando el consumo de alcohol y medir algunos riesgos.

Hoy y como siempre, les dejaremos algunos consejos para que la Fiesta de Fin de Año sea divertida y entretenida, y así, evitar alguna de esas tragedias personales o familiares no deseadas.

- Tener a la mano un botiquín de primeros auxilios, como por ejemplo pastillas anti-ácidas y otros medicamentos de primera necesidad, en especial los estomacales. Si se tiene niños pequeños en casa, debemos tener suero ya sea en polvo o listo para tomar.

- Medicinas para curar la resaca, ya que es una gran molestia lidiar con un dolor de cabeza horrible, o peor aún, con dolor de estomago por los "excesos".

- Evitar entrometerse en peleas ajenas, según amigos médicos, muchas personas pasan el año nuevo en hospitales, por peleas donde se ganaron como premio la nariz rota, golpes en zonas X, y demás, todo por intervenir en peleas ajenas. Si sienten que las cosas se ponen movidas, mejor será retirase.

- Si salen de casa para festejar, lo mejor es ir acompañado, y en especial las damas, muchos fulanos X podrían vigilarlas con fines maliciosos.

- Si uno en el grupo tiene auto, lo mejor será evitar que esa persona se embriague, y si por "azares" del destino se declino por beber, lo mejor será pedir a un taxi que les lleve a casa, así evitaremos accidentes.

- No es bueno andar hasta muy tarde en este tipo de sucesos, y si lo hacen, consideren usar un taxi. Si viven cerca, caminar no siempre será una buena idea, ya que podrían ser victimas de un robo o asalto.

- Beber moderadamente es bueno, pero usar las "mágicas" combinaciones podría ser peligroso, y peor aun con bebidas energizantes. Ademas, si van a un bar o cantina, procuren que sea de confianza y conocida, siempre hay aquellos inescrupulosos vendedores que aprovechan el vender bebidas adulteradas que pueden ser baratas, pero pueden poner en riesgo la salud.

- Cuidado con los busca problemas, y aun mas, si llevan a la novia, amiga, etc. Siempre hay que tener cuidado a donde se vaya, porque siempre hay personas que podrían decir algo que no gusta, y podría incitar una pelea no deseada.

- Cuidar nuestras pertenecías, cuando salgan, lleven lo necesario porque las cosas "pequeñas" como un celular, durante la conmoción de la "fiesta", podrían olvidarse o "caerse" en cualquier lugar. Es mejor prepararse antes de celebrar, resguardando nuestras cosas de valor.