DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cosas que regalar a un Hombre en Navidad

Para aquellas chicas que ya están pensando que regalar a sus hombres en esta navidad, una colaboradora de nosotros en DRALIVE! quiere compartir con ellas algunos consejos sobre que cosas regalar a un hombre en navidad, para así alegrarlos más, y pasar una bonita y memorable Navidad.



Un perfume
No es símbolo de ofensa, cuidado con esos comentarios dudosos, sin embargo un perfume, es un regalo muy personal, por eso, deben de conocer bien las fragancias que son del gusto de sus hombres.

Si vuestros novios son de los que gustan de un buen vino, para esta fiesta, es un regalo perfecto.

Un equipo de pesca
La pesca es un deporte que gustan a muchos, y si su novio gusta de este deporte, lo mejor como regalo seria un equipo completo para pesca.

Un equipo de asado
A muchos les encanta esta actividad, y en especial a los padres de familia, un equipo de asado definitivamente será un regalo que encantara mucho.

Un Reloj
El Reloj es el complemento que no le debe faltar a ningún hombre. Para regalar un reloj, lo mejor será buscar uno que se adapte a su forma de vestir.

Alguna prenda de vestir
Si conocen su manera de vestir, entonces pueden comprarle una prenda de vestir, ademas, seamos francos, siempre viene bien que nos regalen ropa nueva.

Para aquellos hombres elegantes que visten de trajes y trabajan en oficina, una corbata como regalo navideño les alegraran en mucho recibir, y claro, una guía sobre nudos de corbata (por si las dudas).

Un bolso
Un regalo muy practico, que de seguro lo usará todos los días. Lo mejor será buscar un bolso práctico que se adapte a su estilo de vestir.

Zapatos
Porque ellos también gustan de los zapatos, un nuevo par y según su forma de vestir, le será un buen regalo.

Una camiseta de fútbol
Si Él, adora el fútbol, lo mejor será regalar una camiseta de su grupo preferido, o incluso, de la selección nacional.

Un Gadget tecnológico
La tecnología fascina a los hombres modernos, así que para navidad, algunos deben de estar esperando un Gadget tecnológico nuevo.

Cosas que regalar a un Hombre en Navidad