DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

La Piscina más grande del Mundo en "San Alfonso del Mar" (Chile)

Quizás algunos ya la conozcan, pero no deja de fascinar lo impresionante que es, y es por eso que hoy, queremos mencionarla aquí en DRALIVE!.

Considerada como "La piscina más grande del mundo", esta piscina simplemente se destaca con tan solo verla. Ésta piscina está situada en el complejo hotelero San Alfonso del Mar (Chile), tiene un abismal tamaño de 6,000 piscinas normales, y contiene unos 250,000 metros cúbicos de agua repartidos en 8 hectáreas, es decir más de un kilómetro de largo. Ademas, su reconocimiento es oficial como la Piscina más Grande del Mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Por otro lado, se dice dice que su construcción alcanzó los US$ 200 millones. La obra y créditos se las lleva el bioquímico y empresario chileno Fernando Fischmann. De veras, un concepto mas que fascinante, en especial para pasar las vacaciones en este fantástico hotel, o como también para pasar las Fiestas Navideñas con la Familia, les dejamos las imágenes.