DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Los Postres Navideños más populares para Navidad

Para aquellos que ya viven el ambiente navideño, y que quieren sorprender a los infantes de la casa o aquellos que gustan de los postres, pero desafortunadamente no hay ideas claras de que postre preparar, hoy, nosotros sus buenos amigos de DRALIVE!, hemos recopilado algunos de los mejores postres navideños más populares, que pueden ir muy bien después de la cena navideña.




Pan dulce
Uno de los postres mas típicos de la mesa navideña y por supuesto, buen acompañante de la taza de chocolate caliente.


Galletas de jengibre
De forma muy peculiar y divertida a la vista, son muy encantadores y deliciosos estos muñequitos navideños, o más conocidos como los hombrecitos de jengibre. Además podemos encontrarlos con diferentes formas, como por ejemplo de Santa Claus, pinos, copos de nieves o casitas navideñas.


Ensalada de fruta
Nada mejor que una buena ensalada y claro, para navidad una buena ensalada de frutas para servir como postre ó, en copas.



Helado
En todos los países no nieva, pero para aquellos países donde la navidad se vive en verano, el helado es el postre preferido de estas noches navideñas calurosas.



Torta helada
Si buscan otras opciones, la torta helada viene muy bien, ya que su deliciosa textura promete no solo alegrar con su exquisita apariencia, si no, también refrescar a sus generosos consumidores contra esos días "calurosos".



Budines navideños
Deliciosamente agradables e ideal para servir a los invitados. Estos budines pueden ser de frutas, vainilla o chocolate, claro, decorados para con el toque Navideño.



Turrón
Nuevamente una fascinante variedad viene por parte de los Turrones Navideños, como los Turrones de frutas, turrones blandos, turrones semi duros, turrones de almendras, y otras muchas variedades para servir como postre en la cena de navideña.



Frutos secos
Las exquisitas frutas secas pueden servirse solas o incluirlas en algún otro postre. Si buscan recetas de cocina de postres Navideños con frutos secos, estamos seguros que encontrarán un fascinante numero de opciones.



Mousse de chocolate
El chocolate que a todo el mundo encanta y es uno de los dulces preferidos por todos, también es perfecto para servir en navidad, y este postre, definitivamente no es la excepción.




Arrollados navideños
Unos de los más exquisitos postres rellenos, pero también los hay en forma de troncos navideños, por otro lado también los hay con sabor salado y de una exquisita variedad de ingredientes, es uno de los postres más populares.