DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Los 3 Chiflados 2012 [Trailer HD de la Película]



Para aquellos que por defecto conocen a este trío divertidamente loco, los 3 chiflados vuelven a las pantallas pero esta vez en una nueva versión (y más actual) de su película gracias a los estudios de la 20th Century Fox, donde veremos nuevamente a los disparatados Moe (Chris Diamantopoulos), Larry (Sean Hayes) y Curly (Will Sasso).

Según nuestras fuentes confiables, la película de los 3 Chiflados llegará a los cines en abril del 2012. Ademas, y como sabemos, Los 3 Chiflados (The 3 Stooges) fue originalmente una serie de televisión que estuvo al aire desde 1934 hasta 1958, y que gracias a su divertida popularidad, fue repetida en todo el mundo en los años posteriores.

Sinopsis:
Un trío de huérfanos recién nacidos son abandonados en un orfanato que con el tiempo regresan a este para salvar la casa de su infancia, pero por azares del destino, estos 3 chiflados involucran en un complot, al mismo tiempo protagonizarán un "reality show" televisivo de gran éxito.

Sin más que decir, les dejamos el Trailer de la película "los 3 chiflados" 2012.



Los 3 Chiflados (The 3 Stooges)