DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Los mejores rituales para el Año Nuevo

Para aquellos que buscan los interesantes rituales para el Año Nuevo, nos tomamos el tiempo de buscar por ustedes, y claro, los tenemos ya listos en este tema. Esperamos que les gusten y los usen ya que como sabemos, siempre es bueno probar de todo, un poco.




Ritual de la maleta
Uno de los rituales más conocidos y populares, ya que la Maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que va a llegar.

Para llevar a cabo este ritual, tenemos que salir de la casa con una maleta, y caminar por un buen rato con ella, o por la cuadra, según claro, la costumbre de algunos países. En algunos casos, las pareja  hacen esto juntos, por tratarse de un viaje de amor.

Ritual de la Escoba
 Si son de las personas que tienen muchos enemigos, entonces el ritual de la escoba es su mejor opción. Este ritual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa, la mala vibra que nos rodea, y evitar todo lo malo que se te nos pudiera acercar.


Ritual de la Ropa Interior
Otro ritual muy popular (y quizás, algo pícaro), el cual consiste en usar ropa interior de color (completo claramente) para lograr algo preciado en el Año Nuevo

Parte de este ritual dice, que si vestimos ropa interior roja para recibir el Año Nuevo, significará que tendremos un Año Nuevo lleno de Amor, pero si son de los que buscan el éxito, dinero y mucha suerte, lo mejor será usar ropa interior de color amarillo.

Por otro lado, les recordamos que el ritual ritual de la ropa interior, es muy parecido al ritual del "calzón" (lencería), ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el Año Nuevo y asegurar nuestra felicidad. Pero, existen algunas "restricciones", como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo, nos la volvamos a poner del lado correcto. Además, se dice que es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

 Ritual del Dinero
Para aquellos que siempre buscan tener dinero de la manera mas sana y mejorar su situación económica, el Ritual del Dinero les sera muy llamativo. Este ritual consiste en recibir el Año Nuevo, con dinero en el bolsillo, o con una moneda en nuestro calzado. Curiosamente, aunque no lo parezca, muchos que trabaja reciben dinero antes del "año nuevo", pero no lo reciben con la energía propicia.

 Ritual de las doce uvas
Otro ritual muy popular mayormente usado después de la cena familiar en Año Nuevo.

Este ritual consiste en comer 12 uvas a la llegada del Año Nuevo, de tal manera que según comamos cada uva, vayamos pidiendo un deseo por cada una de ellas. No importa si las uvas son negras o verdes, pero si desean, pueden comer 6 negras y 6 verdes como la imagen que tenemos mas arriba.

 Ritual de las Lentejas

Otro ritual para mejorar la situación económica, pero sin involucrar el tener dinero. Este consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas o hervidas para asegurarnos un Año Nuevo lleno de abundancia.

 Ritual del Agua

Otro ritual que va de la mano con el Ritual de la Escoba es el Ritual del Agua, y que consiste en arrojar el Agua de un vaso, a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que nos rodea.

 Ritual de las Velas de Colores
Para aquellos que gustan de decorar sus casas con muchos colores, este ritual les encantará. Además consiste en encender distintas velas de colores según la energía de deseemos atraer en este Año Nuevo.

Sobre los colores podemos decir que si usamos velas azules, atraeremos la paz, velas Amarillas si lo que deseamos es abundancia, velas Rojas para atraer el Amor a tu vida, velas Verdes para la Salud, velas Blancas si lo que deseamos es la Claridad y velas Naranjas, que simbolizan Inteligencia.

Bien, esperamos que les haya gustado esta recopilación de Los mejores rituales para el Año Nuevo, y como siempre en DRALIVE!, deseándoles lo mejor, les deseamos un Feliz y venturoso Año Nuevo.