DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Que regalar en Navidad, según el signo zodiacal



Estando ya en planes para hacer los regalos navideños, no es novedad que algunos fieles seguidores de los Signos Zodiacales, estén buscando algunos consejos para ver que regalar en navidad. Hoy, para ellos, hemos recopilado este tema sobre "Que regalar en navidad, según el signo zodiacal", que de seguro ira mejor con el regalo que en especial, ustedes quieran dar.



Aries
Son personas dominantes a las que les gusta tener el control, y que además, son muy activos y deportistas. Sobre que regalar a los de Aries, podemos elegir alguna prenda de vestir o un accesorio deportivo (les recordamos que su color favorito es el Rojo). Ellos gustan de las sorpresas, y los regalos poco convencionales, pero de diseño actual. 

Otro tipo de regalos podrían ser los electrónicos, que también son una muy buena alternativa, como un Smartphone (Galaxy Mini o un iPhone) o un incluso, un vídeo juego.


Tauro
Los amigos de Tauro, son personas conservadoras y tradicionales, sobre que regalar a los de Tauro, podemos optar por un accesorios como bufandas, pañuelos o collares. También pueden ser unos cojines, chocolates o un perfume elegante. Por otro lado, ellos también degustan mucho de la cocina, así que podemos optar por hacerles un regalo de este tipo, como una memorable Cena.


Géminis
Son personas divertidas, sociables y comunicativas. Sobre que regalar a los de Géminis, podemos pensar en regalos como gadgets electrónicos que les sirvan para comunicarse, un claro ejemplo son los celulares o smartphones. Ademas, son delos que gustan viajar y escribir, así que podemos regalarle algunos que otros accesorios para viajar o escribir.

Cáncer
Los amigos del signo zodiacal Cáncer, son personas sentimentales y muy hogareños, sobre que regalar a los de Cáncer, podemos ver que ellos aprecian mucho los regalos más íntimos, como fotografías familiares en un bonito marco. Ademas, podemos pensar en regalos relacionados con el hogar o bien, antigüedades que tengan una historia. Otra buena opción, es un libro de cocina.

Leo
Son personas muy románticas y extravagantes, sin olvidar que les gusta ser el centro de atención. Sobre que regalar a los de Leo, debemos pensar en regalos lujosos y que les sirva para relajarse, pero con ese toque de estilo que ellos degustan. Un ejemplo claro de lo que nos referimos, es comprar un ticket para un masaje, un día de Spa o entradas para un evento muy especial. Por otro lado, a las de Leo es muy probable que les encante alguna Joya preciosa.

Virgo
Los amigos de Virgo, son personas eficaces a las que les gustan los resultados. Sobre que regalar a los de Virgo, podemos pensar en artículos como celulares o smartphones, rompecabezas, libros, agendas o algún otro accesorio para que puedan organizarse. Entre ellas podemos optar por los regalos tradicionales o tecnológicos, tanto para su Tablet o agenda electrónica o incluso, la agenda tradicional.


Libra
Son personas amantes de la belleza, del arte y el diseño. Sobre que regalar a los de Libra, podemos ver que ellos gustan de las joyas delicadas, elementos de decoración y libros, pero este ultimo, debe ser un libro que sea en sí, un generoso objeto en relación al arte.

Escorpio
Los amigos de Escorpio, son personas misteriosas y sensuales a quienes les gusta estar en control. Sobre que regalar a los amigos de Escorpio, podemos optar por anteojos o libros de misterio. Y para su lado más esotérico, podemos buscar un regalo relacionado con este, como las velas o libros esotéricos.

Sagitario
Son independientes y les encanta viajar y conocer nuevos lugares. Sobre que regalar a los de Sagitario, podemos ver opciones generosas de un viaje a un lugar que no conozca (si el presupuesto nos ayuda) o regalar una bicicleta. También podemos comprarle algún o accesorio relacionado con los viajes, como por ejemplo, un diario para que vaya anotando todas sus experiencias. También gustan de aprender cosas nuevas, así que podemos optar por darle un libro o una suscripción a una revista.

Capricornio
Los amigos de Capricornio son personas tradicionales y ambiciosas. Ellos gustan de artículos de marca o que tengan estatus. Por otro lado, les gustan los regalos que apelen a una comodidad lujosa, como por ejemplo, un par de pantuflas. También podemos pensar en regalos naturales, como algún artículo de decoración.

Acuario
Los de Acuario son personas muy innovadores, así que un buen regalo para los de Acuario, podemos ver opciones como Gadgets electrónicos, algún último y reciente smartphone, equipo de computo o un equipo de vídeo juego. Por otro lado, podemos hacerle regalos de ropas de vestir como una camisa o blusas pero que estén a la moda, incluso, regalarle una entradas a algún evento que esté dando que hablar.

Piscis
Los de Piscis, son personas románticas y emocionales, les gusta el arte y las cosas finas. Sobre los regalos para Piscis, primero debemos ver opciones, como por ejemplo, para su lado sentimental, podríamos optar por fotos familiares o un libro de recuerdos. Sobre su lado lujoso o fino, podemos regalarle algún exquisito vino u otra bebida de su preferencia. Ademas, podemos elegir por regalo un hermoso pañuelo de seda o un lujoso juego de sábanas.

Y ustedes, ¿que van a regalar en navidad a su familia, parejas o amigos según su signo zodiacal?