DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Curiosidades del número 13 y la "mala suerte"

Curiosamente, ayer fue 13, un "viernes 13"... ¿que tal les fue el día? ¿mal?, ¿bien?, de seguro ya captaron de que vamos.

Como bien sabemos, un viernes 13, siempre es declarado como "un mal día", muchas personas lo saben, y se sienten  atadas a este tipo de supersticiones. Por otro lado, se cree que esta "mala suerte" puede ponerse aún mas fea, si nos cruzamos con un gato negro o si pasamos accidentalmente bajo una escalera.

Si son de los que creen en esto, hoy hemos recopilado para ustedes, algunas curiosidades del numero 13, que obviamente, son temas relacionados con la mala suerte.


- Se dicen que en Francia, no encontraras ninguna casa que tenga dirección con el numero 13.

- En Italia, el numero 13 es considerado numero de la "mala suerte" y este, es omitido en la lotería nacional.

- Por el miedo de sus pasajeros, muchas aerolíneas decidieron eliminar el numero 13.

- En los edificios de EEUU, estos no tienen el numero 13, simplemente van al 12 al 14, o simplemente los nombran como 12b.

- En algunas ciudades prefieren no numerar a sus avenidas con el numero 13.

- Si un Tarotista, te tira las cartas y te toca el número 13, te toco la Carta de la Muerte.

- La compañía de autos Renault ha decidido numerar a sus modelos del 3 al 25, pero por si las "dudas", omitieron al numero 13.

- En las competiciones de motos y autos, los participantes tienen diferentes números, pero ninguno de ellos el 13.

- La banda de rock "No te va a gustar", ha decido no incluir "Pistas 13" en ninguno de sus CDs.

- La conocida compañía Microsoft ha confesado que después de su versión 12 de Office, pasara directamente a la 14, ¿porque?... ¿no es obvio?.