DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Efectos visuales, de ayer y hoy

En el mundo del cine, los efectos visuales son muy necesitados para dar vida a todo un mundo fantástico. Estos efectos visuales son un conjunto de técnicas que no solo podemos ver en películas, si no también en el mundo de la farándula, ilusionismo, teatro, ópera, cine, televisión, vídeos de Internet, conciertos de rock etc. Gracias a estos efectos especiales, podemos vivir aventuras como un viaje al espacio o la transformación de un hombre en hombre lobo, incluso volar.

Si hacemos un poco de historia, los efectos visuales nos vienen acompañando desde hace más de 100 años, hoy con la tecnología de las computadoras, y un poco de imaginación o creatividad, podemos disfrutar de un realismo total. Y es por eso que hoy, queremos rendir un breve pero generoso homenaje a la historia de los efectos especiales de ayer y hoy. Esperamos, que los disfruten.