DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Excusas comunes para no hacer Ejercicios

Para muchos, no es novedad que siempre exista aquellas "excusas" para hacer ejercicio, y en la mayoria sin fundamente. Sin embargo, debemos tener en cuenta lo necesaria que es para nuestra salud.

Hoy, como medida para evitar aquellas excusas comunes para no hacer ejercicio, les tenemos las favorables respuestas para que así, ya no tengan con qué dar peros.

"No tengo tiempo"
Una excusa muy poco elocuente, pero si analizamos con tranquilidad la solución, veremos que para hacer ejercicios, no necesitamos más de 30 minutos al día, incluso, podemos dividirlo en 3 secciones de 10 minutos cada una, luego tienes las demás hora del día para hacer lo que nos gusta.

"No tengo dinero para el gimnasio"
No es necesario ir a un gimnasio, podemos hacer o practicar ejercicios en la comodidad de nuestra casa o salir a correr por el parque, y lo mejor para aquellos que buscan excusas contra la billetera, no gastarán ni solo centavo.

"No me gustan los deportes"
No necesariamente tenemos que hacer lo que "no nos gusta", siempre hay algún ejercicio físico del que podemos disfrutar hacerlo, como por ejemplo bailar o salir a correo con los amigos. Siempre hay opciones, usemos la creatividad.

"Tengo problemas de salud"
Muchos Médicos, recomiendan que tengamos mucha actividad física, y lo más probable, es que nuestros propios medico nos digan que debemos ejercicios contra aquellos "males" que tenemos.

"No veo resultados"
Nadie ve los resultados de un día para otro. Además, es muy probable que no los veamos externamente, pero si en nuestro interior.

"Siempre aparece algo más entretenido para hacer"
Hacer ejercicios debe ser una prioridad en nuestra vida, imagínense esto: ¿Dejan de ir a trabajar, por hacer algo más entretenido?

"Me canso mucho"
¿Ese es el resultado cuando hacemos ejercicio verdad?. Esto es normal cuando llevamos una vida sedentaria. Sin embargo, conforme vayamos aplicando los ejercicios en nosotros, este "cansancio" ira desapareciendo.

"Termino de trabajar cansado"
Entonces, lo mejor será combinar los ejercicios, con nuestra rutina. Un ejemplo claro, es caminar hasta el trabajo, caminar mucho, subir o bajar escaleras, u otras actividades en la que sientas que te ejercites sanamente.

"Tengo vergüenza participar en un grupo de gimnasia"
Otra excusa más, sin embargo, pueden empezar ejercitándose en casa como ya lo mencionamos, y cuando tengan más experiencia (si eso es en verdad lo que les preocupa), podrán unirse a un grupo de gimnasia tranquilamente.

"Después de hacer ejercicio me siento mal"
Esto es muy común después de los primeros días, pero como les dijimos, todo irá mejorando con la practica continua.