DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Secretos para llegar a los 100 años

A muchos, no es de sorprender que quieran vivir por muchos años, y en especial para disfrutar de la vida pacíficamente junto a la familia. ¿Que les parece si hoy leemos, algunos consejos y secretos, para llegar a los 100 años?. Les recordamos, que estos secretos, están basados en las mismas confesiones de personas que vivieron hasta esta edad, o más, y como suponíamos, muchos concordaron en todos estos puntos.

Actitud
Se ha comprobado científicamente que la percepción de la vida y la actitud frente a ella, es importante para vivir más años.

Mentes abiertas
Otro estudio el cual se ha comprobado, dice que las personas "neuróticas", no es muy probable que lleguen a los 100 años de vida.

Dieta especial para vivir 100 años
Según gente que llego a esta edad, tuvieron una dieta especial poca en carne, pero si gozaron de consumir mucho pescado, 2 verduras como mínimo en cada comida, incluso, el consumo del poroto y soja.

Menos quejas y más superación
Fuera quejas, hay que aprovechar lo que se tiene para poder superarse.

Una copita de Vino
Como bien sabemos, el vino es saludable, y nos asegura reducir enfermedades cardiacas, y en especial, el mal colesterol.

Reír en todo momento
Nada mejor que reír, ya que la Risa, es la mejor arma contra las enfermedades, la tristeza o depresión, y ya deberían saber, que estas, acaban poco a poco con la vida.

La Fe en Dios
No como un refugio, ni como un lugar de consuelo. Sino una Fe, que los anima a vivir con fuerzas sabiendo que todavía hay muchas cosas buenas por delante, y por hacer.

Nada de malos hábitos
El cigarrillo, bebidas alcohólicas, drogas, salidas nocturnas son cosas que van afectando el bienestar físico y mental, y aunque no lo crean, todo esto va restando años de vida.

El amor familiar
Nada mejor que pasarlo e familia, a todos nos hace muy bien el compartir nuestros días con los hijos ya adultos, nietos y quien sabe, los bisnietos.

Vivir en pareja
Muchas de las personas que llegan a los 100 años han confesado, que el amor de sus parejas es lo que les da más fuerzas y animo.