DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Pasos para criar un Delincuente

El titulo no es un chiste, ni mucho menos una mala broma mis amigos, esto en si fue un estudio por parte del distinguido Juez de Menores de España, Emilio Calatayud, quien diseño la siguiente lista donde veremos los "Pasos para criar un delincuente".

Este artículo es muy conocido, nos da por recordar a los Padres estos pasos para no fallar en la crianza de sus hijos, no olvidemos, que los buenos hábitos empieza en casa.


Dale todo lo que quiera desde pequeño, para que crezca pensando de que todo el mundo es suyo, y así pueda tomar lo que quiera cuando quiera.

No lo fortalezca espiritualmente, él lo hará cuando sea adulto.

Es gracioso cuando dice lisuras, no lo regañe.

Apruebe todo lo que hace, si usted le dice que hace algo mal, puede crear complejos de culpa en él.

Haga usted todas sus responsabilidades, así él aprenderá que otros pueden hacer las cosas que a él le corresponde.

Ponga más atención en cuidarlo de la basura que puede afectarlo físicamente, que de la basura que puede afectarle la mente.

Discuta con su pareja delante de él para que se vaya acostumbrando por si un día la familia se destruye.

Dele dinero para que compre todo lo que quiera sin necesidad de que se esfuerce, sino creerá que la única manera de conseguir dinero es trabajando.

Satisfágalo en todo lo que le plazca, ya que quizás el sacrificio podría frustrarlo.

Siempre que tenga un conflicto con los demás, defiéndalo. Son ellos los que tienen malos prejuicios contra el pobre joven.