DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

4 curiosidades de Facebook, que probablemente no sabían

La gran red social Facebook, tuvo una gran evolución desde sus humildes inicios, y con el pasar de los años, muchos quizás aun se preguntaran sobre su origen, la de su creador, y sus primeros fines, hoy, veamos brevemente algunas de las curiosidades de Facebook que probablemente no sabían.


* Facebook fue creada en el colegio americano más famoso de los Estados Unidos, Harvard. Mark Zuckerberg (estudiante en ese entonces y creador de Facebook) jamas imagino una red social mundial, ya que solo lo hizo con fines de servicios de comunicación para los estudiantes de la universidad, sin embargo, fue evolucionando y tomando más personas día a día incluso, personas que no eran miembros del colegio, y así sucesivamente llegando a más de 25 millones de usuarios registrados.

* Facebook se creó en 2004 y ahora posee más de 500 millones de usuarios, eso quiere decir que en el año actual que es el 2012 se registraban mas de 62 500 000 al año, dando como resultado 171 703 usuarios por día.

* ¿Sabían que la palabras Facebook proviene de un libro de las caras de los estudiantes mas prósperos de cada universidad?, es por eso que el creador de Facebook optó por este nombre, ya que solo era una red social para estudiantes de la universidad.

* Mark Zuckerberg es el multimillonario más joven del mundo, y que por cada usuario registrado en Facebook gana aproximadamente una cantidad mínima de 1 dolar, dando al año mas de 60 000 000 millones de dólares.