DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

In Icons ya no venderá figura de Steve Jobs gracias a Apple

Hace poco, les comentamos sobre la compañía In Icons, y sus planes de lanzar a la venta la figura realista de Steve Jobs, pero Apple, se entero de esta "novedad", y advirtio a In Icons detener la producion de esta. Hoy, nos enteramos de Apple la hizo nuevamente, e hizo que In Icons detenga la fabricación de la figura de Steve Jobs.

Como ya sabíamos, a los de Apple no le gustó la idea de In Icons, asi que los contacto para invitarlos a no comercializar con dicha figura de Steve Jobs. Sin embargo In Icons dijo no estar violando ninguna ley, y omitió dicha invitación. Steve Jobs siempre fue un personaje público y como uno debería saber, nadie puede poseer sus derechos de imagen, por ese lado el argumento de In Icons era mas que válidos. Sin embargo, las presiones constantes del equipo "legal de Apple", y a las peticiones de la familia de Steve Jobs, In Icons se ha visto obligados a cancelar la producción de la figura, ademas, en un comunicado dijieron:

"No creíamos estar haciendo nada malo, fabricamos el muñeco de Steve Jobs por admiración".


Sea como sea, este tema se ve algo opaco y mas por la intervención de la familia de Steve Jobs, que la de Apple, en fin, ¿ustedes que opinan?