DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Regalos originales para San Valentín

Si ya estuvieron al tanto sobre nuestros consejos para enamorar a una chica en san Valentín, y cómo celebran el día de San Valentín en otros países, algunos ya han de estar viviendo o preparándose para el esperado San Valentín, y como es de suponer, no es de extrañar que varias parejitas ya estén buscando los preciados regalos para el amor de sus vidas, o incluso para los muy buenos amigos, ya que como sabemos, el Día de San Valentín, es "El día del amor y la amistad".

Sin embargo, algunos ya deben estar un poco saturados con los regalos tradicionales, que no son malos, pero para aquellos que desean "innovar", hoy les traemos algunos consejos sobre Regalos originales para el Día de San Valentín, que también pueden transmitir ese valor muy especial, y que es muy probable que a sus parejas o amigos, puedan impresionar.

Camisetas con medio corazón

Guantes para enamorados


Globo de Corazón encendido

Corazón electrónico

Desayuno romántico

Café amoroso

Corazón térmico


Dulces en forma de corazón

Pistola lanza cupidos

Almohadas para dos
¿Curiosos verdad?, si se están preguntando (como lo hizo un amigo al escribirnos) de que va el Corazón Térmico, este es un corazón que toma calor y lo trasmite para poder obsequiarlo a la persona que quieran mucho, ¿genial verdad?, les recomendamos compartir este tema con las personas que más quieren.


Por otro lado, les recordamos no olvidar que tras un regalo, también hay pasos para la cena romántica perfecta, y claro, para las parejas que están a punto de celebrar su Boda en San Valentín, este tema sobre Pasteles de Bodas originales no les debe faltar darle una mirada.