DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Accidentes comunes en la cocina

Aunque no parezcan, suelen pasar en muchas ocasiones varios modos diferentes de accidentes en la cocina, y hoy, veremos algunos de aquellos accidentes comunes en la cocina, en la cual les indicaremos algunas medidas para tomar las precauciones necesarias.



Sarten al rojo vivo (fuego)
En el arte culinario, es muy común que la sartén se prenda fuego mientras se fríe alguna comida, así que recomendamos no asustarse. para controlarlo, solo debemos sofocar al fuego, con la tapa del Sartén.

Accidentes con los cuchillos
Deben tener cuidado con estos, tampoco hay que usarlos con prisa, la prisa no lleva a nada bueno, y podrías hacerte daño.

Niños accidentados en la cocina
Algo que se tiene que tener mucho cuidado, y en especial cuando haya fuego en uso. Por otro lado, debemos evitar dejar algún utensilio filoso al alcance de nuestros niños.


Descargas eléctricas
Eviten usar estas cuando tengan las manos húmedas o mojadas, con la electricidad no se juega.


Intoxicaciones
Consumir alimentos frescos, como también lavarlos bien y que estén en buen estado.

Quemaduras con agua hirviendo

Hay que tener mucho cuidado con el agua hirviendo, ya que ésta puede causar grandes quemaduras, incluso el vapor.


Mezcla de productos de limpieza con los alimentos
Mucho cuidado con estos, debemos mantenerlos lejos de los alimentos ya que algunos contienen químicos que afecten a la salud.

Incendios en los hornos
Si el fuego del horno de descontrola, lo mejor sera tomar medidas de este cortando el Gas o fluido eléctrico, y cerrar la tapa para que entre el oxigeno. Recordemos que la calma es fundamental contra este tipo de eventos.

Resbalones

Si luego de limpiar o valdear el piso, no lo hacemos correctamente, es probable que dejemos algo de agua en este, o como pasa en otros lares, dejar caer un poca de esta, el resultado, podría ser definitivamente un resbalón o caída.

Explosiones en el microondas
Siempre es bueno corroborar si nuestros hornos están en buenas condiciones, y claro, leer el manual contra posible problemas X y las cosas que no debemos meter en este.