DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para eliminar Calorías

Si bien, hay aquellos que comen sanamente y hacen mucho ejercicio, para algunos, los resultados no son notorios, todo lo contrario, se convierten en kilos que suelen ser molestos. Por otro lado, existen altas posibilidades de que no estén moderándose en consumo de calorías, y por eso no ven el fruto de sus esfuerzos.


Si vemos opciones para eliminar calorías, deben sabe que para eliminarlas y por fin bajar de peso de manera saludable, influye mucho lo que comeremos y claro, lo saludable que estos son. Hoy, les traemos algunos consejos para eliminar calorías la cual (obviamente), tendrá que ver con lo que comeremos día a día.


Desayuno
 
Para empezar el día, podemos comer una naranja fresca antes de tomar jugo de la misma fruta. Y si pensaban comer la típicas salchichas de cerdo, lo mejor será degustar la del pavo; y para aquellos que gustan del huevo, pueden comer solo la clara de estos e incluso, consumir yogurt natural sin grasa.

Comida
Si gustan de las ensaladas, no le agreguen trocitos de pan, por otro lado, recomendamos evitar las hamburguesas de res y nuevamente, elegir las de pavo. Las sopas con verduras, son mejores que cualquier otra sopa de crema que contenga leche o queso. Más saludable que el puré de papas, son las papas al horno, y sobre los alimentos "empanizados", les recordamos que las harinas y el pan, tienen muchas calorías y absorben demasiado aceite.

Postres
Si les encantan los helados, lo mejor será ir por un helado de agua antes que uno de leche, y si ese Helado que comerán tiene cono, mejor omitanlo, y compren uno en vaso. Hay quienes les encanta un helado con pastel, pero recuerden, están tratando de evitar calorías extras, así que mejor será ir por un Brownie natural. Y si les gustan las Gelatinas, definitivamente es su mejor opción que el budín.

Cena
Remplazen el pescado por la carne, ademas, lo mejor es bebe abundante agua natural, en vez de tomar jugos, refrescos y bebidas gasificadas. Si evitamos las frutas en almíbar, una mejor opción será las naturales, y si buscan alguito para amenizar el gustito, pueden ir por unos Pretzels, antes que las papas fritas.