DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para una cena romántica, en San Valentín

Hace un tiempo atrás, vimos algunos pasos para la cena romántica, sin embargo, en San Valentín las cosas deben de ser más especiales para aquellas parejas que se regocijan en el amor, ya que el sorprender a la pareja en el momento preciso, afirma una buena impresión.

Hoy, veremos algunos consejos para una cena romántica en San Valentín, como siempre, aquí en DRALIVE!.


Planeando la celebración
El Día de San Valentín, un día muy especial, debemos evitar improvisar demasiado, y si lo hacen, deben tener calculada las cosas de manera sutil. Al momento de planear la cena romántica, recuerden que vuestra pareja, notara el esfuerzo, y la recompensa clave será, disfrutar de su compañía y claramente, les agradecerá por la hermosa velada.


Decoración de la mesa
Un factor clave es, decorar la mesa, ya que si tu pareja ve la mesa, debes transmitirle una buena impresión para que vuestra celebración, sea muy especial.

Existen elementos para decorar nuestra mesa que no pueden faltar, como por ejemplo las velas rojas aromatizadas y las flores, incluso un pequeño candelabro con una luz muy suave.

Ambiente romántico
Se puede usar algunos elementos que evoquen el romanticismo, mediante olores, colores y sabores. Ademas, un buen lugar para que todo vaya con tu ambiente, por otro lado, hay que cuidar el tipo de música que se vaya a usar, si es tranquila será mucho mejor. Y si conoces alguna música romántica que le guste a tu pareja no lo duden en usarla para la velada romántica.

Usar luz tenue es una excelente idea para completar el ambiente romántico.

Regalos
Aunque la cena romántica en sí misma es un regalo, el toque final para la velada podría ser un pequeño detalle, que logre sorprender a vuestra pareja, y si miran bien por nuestro blog, verán muy buenos consejos sobre regalos para dicha ocasión.

La Cena
Para la cena, la preparación de esta debe utilizar alimentos ligeros que se consuman diariamente. Además, podemos usar algunos los ingredientes afrodisiacos como las especias y los mariscos.

El vino
El generoso Vino complementa el ambiente romántico. Además, esta catalogado como una bebida "afrodisiaca".

El postre
El postre es uno de los más importante en la cena romántica. Además, es una excelente herramienta para jugar con tu pareja y llevar la celebración a otro nivel. El uso de las fresas con chocolate como postre hará que la velada este llena de amor.

El atuendo
Usar ropa formal y elegante causa una buena impresión, no lo duden.

La conversación
El conversar sobre anécdotas y situaciones que a ambos hayan transcurrido en sus vidas como pareja, no debe faltar, ademas, no podemos obviar el halagar a la pareja sobre su aspecto físico, su ropa, etc.

El factor sorpresa
Muchos lo sabemos, "los hombres son poco susceptibles a la sorpresa", a causa de situaciones inesperadas, cosa totalmente contrario a las mujeres. Así que si quieren jugar con esta novedad, es muy probable que tengan éxito en la cena romántica, claro, si conocen muy bien a vuestra pareja.